La alcaldesa Abelina López Rodríguez, afirmó que hay corrupción adentro de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se tiene que hacer una sacudida al interior de la dependencia.
Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de 500 metros de tubería de polietileno del colector pluvial Guitarrón donde se tendrá una inversión superior a los diez millones de pesos, la presidenta dijo también que el trabajo realizado por el secretario de seguridad pública Adrián Olivas Franco, se tendrá que evaluar.
"Yo lo único que digo, es que la sociedad, nos exige en el tema de la seguridad, es como la piedra angular la sociedad minuto a minuto quiere resultados y se tendría que evaluar el trabajo porque la sociedad nos exige", expresó.
Lee también: Ecología descarta riesgo de nueva alerta sanitaria
En cuanto a la evaluación del trabajo del secretario de seguridad pública, la presidenta indicó que será al interior del cabildo donde se valore, porque hay un cabildo que hoy pide resultado de todo
Dejó en claro que no se culpa al secretario de seguridad de la corrupción que hay al interior de la dependencia, ya que estos son viejos que ya se tienen creados.
Reconoció que también hay policías buenos, nobles y trabajadores a los que se les hará justicia, además de premiarlos por trabajar por la gente.
Durante el acto de inicio de la obra del colector Guitarrón, la presidenta volvió a informar sobre la situación en la que recibió el municipio en cuanto a las deudas heredadas y los mil 200 millones de pesos que ya pagó en un año de gobierno.
Dijo que en dos años, invertirá mil millones de pesos en obras en colectores de la ciudad, lo que ayudará a dejar una bahía saneada al concluir la administración.