Abordo de su casa rodante, la familia Espinoza Fours, viajó desde la ciudad de Hidalgo al puerto de Acapulco para pasar la última noche de este año 2022 a la orilla del mar y disfrutar de la gala de pirotecnia que se desarrollará a la media noche de hoy sábado.
Fue a las 11:00 de la mañana que llegaron a la zona de la costera Miguel Alemán y estacionaron su casa móvil a la orilla de playa Suave desde donde disfrutarán del espectáculo de las luces que brillarán por diez minutos sobre la bahía del puerto.
Lee también: Ocupación hotelera en Acapulco alcanza el 92 por ciento
Estefanía Fours, manifestó que es la segunda ocasión que está en el puerto de Acapulco, pero será la primera ocasión que va a disfrutar del espectáculo de la pirotecnia, de la cual se enteró junto con su familia a través de la televisión.
"Venimos bien preparados en nuestra casa móvil, traemos todo desde alimentos, hasta camas, sanitario y una pequeña cocina, por lo que vamos a pasar una buena celebración de fin de año a la orilla del mar, la casa nos ha servido para visitar otras ciudades como México, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca", expresó.
La casa móvil que está llamando la atención que turistas y acapulqueños que caminan por la zona de playa Suave, también está sirviendo de área de sol para secar la ropa que es utilizada para nadar.
La familia Espinoza Fours espera estar en el puerto todo este fin de semana, para después emprender el regreso a su ciudad de origen para planear la nueva travesía a otro lugar del país, a bordo de la casa móvil con la que tienen más de 15 años.