El joven Marcos Ricardo Cruz Loeza de 36 años, originario de Acapulco se reportaba desaparecido y fue encontrado sin vida en Jojutla, Morelos.
De acuerdo con una ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado Morelos, fue reportado su desaparición desde el mes de mayo de 2024 y sus familiares recurrieron a las autoridades y emprendieron una campaña de búsqueda para dar con su paradero con vida.
Lea también: Inauguran memorial en honor a los 43 en Chilpancingo
Dichas brigadas los llevaron hasta el Estado de Morelos y fue a través que sus familiares se contactaron con integrantes de la organización de búsqueda “Buscadoras del Sur”, la cual está integrada por mujeres.
En la búsqueda se logró revelar que el joven estuvo en el municipio de Xochitepec, en Morelos, que días después desapareció.
Marcos Ricardo Cruz Loeza fue encontrado en el Servicio Médico Forense del municipio de Jojutla, sin embargo, se desconoce los motivos de su muerte.
El cuerpo de Marcos fue entregado a sus familiares después que sus familiares no tenían ninguna información sobre su paradero con vida desde hace meses.