En medio de un total hermetismo, trascendió que fue hallada muerta la joven Luisa Fernanda García Villegas, quien desapareció desde el pasado 11 de diciembre en Costa Azul.
La noticia, de acuerdo a fuentes consultadas, la confirmó un familiar de la joven, cuyo cuerpo, presuntamente, fue localizado en el Estado de Puebla.
Sin embargo, no se dan más pormenores, sobre la forma en que fue privada de vida y el lugar exacto del hallazgo, solo se precisó que la Fiscalía General del Estado está ampliando la información.
Lea también: Crímenes por homofobia, sin estadística real en Guerrero
Como se recordará, Luisa Fernanda de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el lunes 11, al salir de su domicilio en Costa Azul, en donde vivía con su pareja.
A partir de ese entonces, activistas, familiares y amigos de la joven bloquearon en mas de una ocasión la Costera Miguel Alemán en protesta y para exigir que apareciera con vida.
La última ocasión fue este 18 de diciembre, paralizaron en su totalidad la Costera por espacio de cinco horas, molestos porque acusaron a la Fiscalía General del Estado de no hacer un trabajo profesional y por el poco avance en las investigaciones.
Lamentablemente, se recibió la fatal noticia este viernes, aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte de las autoridades ni los familiares han emitido comunicado alguno.
Por lo que se espera que en las próximas horas fluya los pormenores de este caso, pues se trata de otro feminicidio más que se registra en el país, en donde la violencia forma parte del paisaje.