El gobernador, Héctor Astudillo Flores, consideró que México y el estado de Guerrero necesitan mayores valores sólidos en su gente, tales como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso para salir adelante ante todas las adversidades.
Durante su mensaje, al inaugurar la Tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios de México, que se lleva a cabo en el Fórum del Mundo Imperial, el mandatario estatal, dijo sentirse contento de reunirse con hombres y mujeres que aspiran a ser mejores personas y excelentes ejemplos para quienes los rodean.
“México y el mundo necesita de buenos ejemplos, sí necesitamos debatir, colocar ideas y diversos puntos de vista, pero buenos ejemplos para una mejor sociedad, todos necesitamos aportar para que haya valores más sólidos porque lo que el país requiere es la honestidad compromiso con las familias”, consideró.
Astudillo Flores, dio la bienvenida a los congresistas y les agradeció por elegir al puerto de Acapulco como el lugar sede de este evento, y los llamó a disfrutar de este destino de playa que ofrece las mejores playas del país, calidez en la atención y una gran oferta gastronómica en los restaurantes.
“Para mí es muy importante, asistir con ustedes y aprovechar la ocasión para hacer llegar mi saludo a un amigo mío, el apóstol de Jesucristo Joaquín García…Como ustedes, este humilde servidor de las tierras del sur, también cree en Dios y siempre creo que Dios será nuestro mejor orientador y nuestra mayor luz”, insistió.