El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, aseguró que la zona turística de Acapulco, será blindada con un operativo de seguridad especial durante este fin de semana del 20 de noviembre.
Manzano Rodríguez, dijo que la costera Miguel Alemán y todos los puntos de interés turístico para los visitantes, estarán resguardados por elementos de la Guardia Nacional, la Marina, Ejército, policías preventivos y efectivos de la policía turística.
"Ya estamos planteando la estrategia, de seguridad para este puente largo, donde se espera la llegada de miles de turistas nacionales, la costera estará prácticamente blindada, de igual manera se tendrán retenes en los principales accesos al puerto como el Bulevar Vicente Guerrero, la Calzada Pie de la Cuesta", expresó el también vocero del grupo de coordinación por la Pacificación de Acapulco.
Recalcó que el Ayuntamiento de Acapulco, estará muy atento a todo lo relacionado con la seguridad de los turistas, así como de los servicios públicos, ya que se tiene una muy buena expectativa en cuanto al número de visitantes que arribaran a este destino de playa.
Recaló que todos los puntos turísticos de la ciudad serán cubiertos, como parte de la disposición de las corporaciones que están integradas al grupo de coordinación por la pacificación de Acapulco.