La presidenta Adela Román Ocampo, afirmó que habrá sanciones drásticas en contra de todos los negocios considerados como giros rojos donde no se respete las medidas sanitarias para contener el virus del Covid-19.
Reconoció que se han detectado algunos negocios que funcionan a puerta cerrada de manera clandestina.
"Es entendible la desesperanza económica que existe por parte de los empresarios, sin embargo, los operativos se mantendrán de manera permanente, porque no se tolerarán inconsistencias y se aplicarán medidas drásticas", expresó.
Señaló, que no quiere legar hasta el extremo de las clausuras de los negocios, porque son inversiones que hace el empresario, además son fuentes de trabajo, pero no sé vale que se escondan y que cierren las puertas para funcionar de manera clandestina.
Dijo que se debe de poner en una balanza la salud y la vida, porque aún no se tiene una vacuna para proteger a los ciudadanos de esta situación de salud pública que es muy delicada.
Adela Román, añadió que las medidas drásticas para hacer que se respeten las medidas de prevención sanitaria en los negocios considerados como giros rojos, será hasta que la situación mejore.