Durante el proceso electoral del próximo seis de junio, se implementará la ley seca, por lo que no se podrá comercializar bebidas embriagantes en negocios como bares, cantinas, depósitos, misceláneas y tiendas comerciales.
El director de Reglamentos y Espectáculos Francisco Fabián Mujica, dijo que la ley seca que prohíbe la venta de bebidas, iniciará un día antes a desarrollarse las elecciones.
Advirtió, que se procederá con la aplicación de sanciones en contra de los propietarios de establecimientos comerciales donde se detecte la venta de bebidas el sábado cinco y el domingo seis de junio.
La ley seca, se aplica por disposición de gobierno en cada proceso electoral, como una medida para evitar cualquier tipo de riesgo en el proceso de votación.
Fabián Mujica, dijo que se pondrá en marcha un operativo especial por pare del personal de la dependencia a su cargo, para verificar que se cumpla con la determinación que marca la ley que prohíbe la venta de bebidas embriagantes.
Advirtió, que las sanciones se aplicarán sin ningún tipo de consideración, ha quienes vendan bebidas durante el desarrollo del proceso electoral.