Los audaces estetas del aire preparan una función de Clavados de Fuego en la Quebrada, para esta temporada de vacaciones de Semana Santa, desafiando las alturas en la obscuridad de la noche y las olas al romperse en los acantilados.
Esta gala nocturna es organizada por el sindicato de clavadistas de la Quebrada, quienes han preparado un acto único, que contempla el uso de antorchas y preparan una gran sorpresa que pondrá los pelos de punta del respetable.
A este espectáculo, que han denominado Clavados de Fuego, se presentará el sábado 16 de abril, en punto de las 22:30 de la noche, con un clavado de 28 metros de altura, seguirá con un lanzamiento doble a la misma altura, para enseguida hacerlo con antorchas a una altura de 35 metros y como colofón el llamado clavado de fuego en el océano.
Lee también: Los misterios de la Cueva del Diablo
El domingo 17, se presentará el mismo espectáculo, pero aquí se presentará el clavado de la antorcha humana a 35 metros de altura, que consiste en que el clavadista se pondrán un traje especial y se le rociara combustible, para prenderle fuego y lanzarse al vacío como antorcha humana.
Para el viernes 22 de abril, se repetirá el mismo programa, para cerrar el sábado con los clavados con figuras de alto grado de dificultad y el espectáculo del clavado con las antorchas, para cerrar con el clavado principal de la antorcha humana, con lo que se pondrá fin a este programa especial en este icónico lugar turístico.
Cabe señalar, que los organizadores informaron que se cobrará por admisión cien pesos por persona, es decir, niños y adultos, que se utilizarán para mejoras de su sindicato y cubrir los gastos del espectáculo.