A pesar de las inconformidades de algunos regidores y de ciudadanos que se han manifestado en contra de la construcción del puente elevado en Avenida Constituyentes, este lunes la Secretaria de Seguridad Pública, instalara un dispositivo vial en la zona por el inicio de está obra que tendrá una inversión superior a los 50 millones de pesos.
A partir de este lunes, será habilitadas vías alternas por el cierre del tramo comprendido entre el punto Ejido, Baja California y calle Emiliano Zapata.
La policía vial, informó que la circulación por Constituyentes hacia la zona de hospitales, se desviará por Ejido hacia la calles Dos y Avenida Acapulco para retomar Constituyentes.
De igual forma, para quienes transiten en sus vehículos con sentido hacia el Centro, se desviarán por la calle Santa Cruz y bajarán por la Calle 3 hacia Ejido, para reincorporarse a la avenida Constituyentes.
Se recomienda extremar precaución al conducir por esta zona de obras, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial y personal que abanderará los trabajos de la construcción de lo que será el paso elevado.