Habrá decomiso de hieleras en playas de Acapulco

Un total de 123 policías turísticos y 75 asistentes estarán recorriendo todas las playas de Acapulco

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 7 de diciembre de 2020

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

El director de la policía turística, Christian Monroy Alarcón, informó que en Acapulco, seguirá prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y alimentos a las playas, por lo que habrá decomisos de hieleras en los módulos de accesos que instalaron autoridades de gobierno como parte de las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En entrevista, el jefe policíaco, informó que son un total de 123 policías turísticos y 75 asistentes que estarán recorriendo todas las playas de Acapulco, para concientizar a los turistas y acapulqueños a respetar las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

"Hemos decomisado por lo menos una hielera por familia, cuando quieren ingresar a las playas, se les decomisa y se les dice que está prohibido así como los alimentos y bebidas embriagantes en las playa por medida de prevención sanitaria que se tiene por la pandemia del Covid-19", expresó Monroy Alarcón.

Dijo que ademas de los recorridos en las playas, los policías turísticos, también se suman los fines de semana por las noches a los operativos anti-covid, en giros rojos.

Así como en la sanitización de unidades del servicio público, recorridos en la costera Miguel Alemán y en los acceso a las playas como parte de los operativos implementados para contener la pandemia del Coronavirus.