A escasos días para que arranque la edición número 46 del Tianguis Turístico en este destino de playa, la presidenta Abelina López Rodríguez, aseguró que en Acapulco habrá buenas condiciones para dar un buen recibimiento a todos los participantes a este importante evento turístico a nivel mundial, al mismo tiempo anuncio que su gobierno hará más de 537 obras este año.
Luego de haber encabezado en la Inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Márquez de la colonia Unidad Ciudadana, la presidenta dijo que, en días pasados, se hizo un recorrido en sobre la costera Miguel Alemán, y cada quien asumió la parte que va a trabajar para mejorar la imagen y las condiciones del puerto.
Abelina López Rodríguez, manifestó que el Tianguis Turístico, representa un evento que favorecerá al puerto, a nivel nacional y mundial en el rubro del turismo, por lo que consideró que se debe de hacer todo por mejorar la imagen no solo de la costera y la zona Diamante, sino de todas las áreas de interés de los participantes y turistas.
Lee también: Mejorarán imagen de bares y restaurantes por Tianguis Turístico
Por otro lado, la referirse al tema de la obra pública que su administración realizara en la ciudad durante el ejercicio fiscal 2022, la primera edil, indicó que serán como unas 537 acciones, de 300 y tantas que se ejecutaron el año pasado.
Nuevamente en su declaración a los medios de comunicación al término del acto de inauguración de la calle Francisco Márquez, la presidenta, insistió que no viene a robar, que habrá muchas obras, y que el dinero que se destinara para los trabajos en este 2022, se va a ver reflejado.
“Esto es algo por lo que siempre he luchado toda mi vida, el mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, inaugurar obras es generar las condiciones de que las maestras y los alumnos vengan a tomar clases, de que se tenga mejor calidad de vida, porque no vengo a robar”, precisó.
Al referirse a la protesta de los trabajadores de la dirección de Ecología, la alcaldesa, manifestó que está responde a los viejos vicios que se quieren seguir teniendo, pero no se permitirán porque se le hace daño al pueblo.