Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, se quejaron de que las autoridades municipales no han logrado erradicar un punto negro en el cauce pluvial que pasa por la calle 36, mismo que ocasiona taponamiento del arroyo y su desbordamiento en temporada de lluvias.
Durante un recorrido por la zona, el vecino Juan Rosas Espinoza, solicitó a la alcaldesa Adela Román Ocampo que recuerde su compromiso de campaña y regrese a ver la mencionada calle, la cual se comprometió a reparar una vez que llegara a la presidencia municipal, debido a que no cuenta con drenaje sanitario.
En denunciante aseguró que las aguas negras de todos los domicilios son vertidos al canal pluvial, mismos que se encuentra lleno de basura como consecuencia de ciudadanos inconscientes que arrojan sus desechos al lugar y por la ausencia de autoridad.
"Cuando vino la alcaldes en campaña dijo que lo primero que iba a hacer era la remodelación de la calle 36, pero ya no le hemos vuelto a ver. Aquí se necesita desazolvar el canal pero se necesita más que dejen de tirar basura y Aguas negras", dijo.