Como una muestra de solidaridad con la ciudadanía de Acapulco afectada por el huracán Otis, personal docente y administrativo del Instituto Universitario Everest se trasladó al puerto para llevar atención médica a la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Respaldados por profesionales de la Salud, alumnos del Instituto Universitario Everest proporcionaron atención y medicamentos gratuitos a los vecinos de la Unidad Habitacional más grande de América Latina, quienes manifestaron su agradecimiento debido a que externaron que ninguna autoridad gubernamental o de salud había acudido en su ayuda.
Lea también: Colectan apoyo para Casa Hogar de niños huérfanos en Acapulco
Supervisados por médicos profesionales, alumnos de las Licenciaturas en Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Rehabilitación proporcionaron más de 250 consultas y medicamento gratuito a los habitantes del Infonavit El Coloso.
En total se brindaron más de 250 atenciones médicas, de las cuales 93 fueron consultas médicas,127 curaciones de enfermería y 32 atenciones de fisioterapia y rehabilitación.
Además de proporcionar la atención médica, a la ciudadanía se le proporcionó el medicamento gratuito para que continúe su tratamiento en casa.