Ante la falta de unidades del servicio público en la ciudad, elementos de la Guardia Nacional, siguen apoyando con el traslados de personas que se ven afectadas en varios puntos de Acapulco.
Desde el tramo de las Cruces, Cima, Garita hasta la parada de camiones de las Anclas sobre la avenida Cuauhtémoc, son trasladadas las personas en los camiones de la Guardia Nacional.
Lea también: La necesidad de trabajar y sin transporte obliga a Juan a caminar
Desde la mañana del pasado jueves, dirigentes del transporte público y trabajadores del volante de todas las rutas de la ciudad, pararon sus unidades por presuntas amenazas realizadas por presuntos miembros de grupos delictivos.
La falta de transporte en la ciudad, no solo afectó a miles de acapulqueños, si no también al sector empresarial quienes informaron que las pérdidas que sufrieron rebasan los 100 millones de pesos.
El servicio de traslado de personas por medio de las unidades de la Guardia Nacional, se realiza en tres rutas la primera de estas desde la Isla al Centro, la segunda ruta del paradero de Las Cruces a la plaza de la Tecnología en el centro de la ciudad.
La tercera ruta de servicio de traslado ante la falta de unidades es Mercado, Caleta y Caletilla.