Ante la escalda de violencia que se ha tenido en Acapulco, elementos de la Guardia Nacional, refuerzan operativos de seguridad en zonas turísticas del área Tradicional.
La Quebrada, Sinfonía del Mar la Avenida Adolfo López Mateos y la plaza Juan Álvarez del zócalo de la ciudad, son las más resguardadas en esta temporada de vacaciones en la zona Tradicional de Acapulco.
Lee también: Llegan 200 elementos del Ejército a reforzar seguridad en Acapulco
Además de los recorridos abordo de unidades y a pie por estas partes de la zona Tradicional, los elementos de la Guardia Nacional, también mantienen establecidos dos retenes de revisión de vehículos.
La presencia de elementos de la Guardia Nacional, es garantía de seguridad en esta parte de Acapulco, según comerciantes de artesanías de la plazoleta de la Quebrada.
“Por lo menos se ve la presencia y esto ayuda en el tema de la violencia, aunque se han registrado hechos de violencia en esta zona de Acapulco”, dijo María Antonio González, comerciante de venta de artesanías en la explanada de la Quebrada.
Pidió que la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, se mantenga durante el resto de los días que le faltan a la temporada de vacaciones.