En protesta porque se ha ignorado su petición de que se regularice las claves directivas, jefatura de enseñanza y supervisiones, un grupo de maestros amenazan con bloquear ambos sentidos del bulevar de las Naciones, este lunes.
De acuerdo a una invitación que hicieron los trabajadores de la educación aglutinados a la agrupación "Directores Unidos", a través de las redes sociales, advirtieron que este 31 de mayo la zona Diamante quedará paralizada.
Esto, porque en punto de las 8:00 de la mañana a la altura de la entrada a la playa Revolcadero, van a bloquear ambos sentidos del bulevar de Las Naciones, para impedir la circulación vehicular.
Según el mismo escrito, la decisión se tomó porque la Secretaría de Educación Guerrero ( SEG) se ha negado de manera sistemática atender su demanda de regularización.
Se afirmó que está indiferencia de las autoridades educativas afecta a los trabajadores de la educación de toda la Región Acapulco-Coyuca, quienes se han cansado de enviar oficios.
Advierten que no se van a mover si las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero no se presentan para dar solución a su peticion de regularizar las claves de todas y todos los maestros afectados por la omisión de las autoridades educativas.