La asociación civil Grupo Aca, reprobó la administración que concluyó el pasado 30 de septiembre de Adela Román Ocampo, ante los deficientes servicios públicos.
Recalcaron a través de un documento, donde es firmado por el Consejo Directivo del Grupo Aca, que “el desempeño de la administración de Adela Román, no es satisfactoria”, debido a las carencias sufridas por todos los acapulqueños como los servicios públicos municipales básicos que se intensificaron en los últimos meses de su gobierno.
Lee también: Urgen prestadores de servicios la presencia de AMLO en Acapulco
Al evaluar el desempeño durante su período de gobierno concluyeron que no fue cumplida su gestión ante la eminente falta de servicios como el agua potable, la recolección de basura, el incremento en la base catastral, así como la destrucción masiva e irracional de calles en buen estado pero sobre todo la evidente corrupción en el interior del Ayuntamiento.
Miembros de la asociación enfatizaron en no tener militancia partidista ni preferencia religiosa, mostrándose abiertos a todas las corrientes de pensamiento universal constituida por un grupo de personas libres y de buena fe, que buscan el progreso de Acapulco y de Guerrero.
El Grupo Aca en sesión ordinaria reprueba la gestión de Adela Román, en su calidad de presidenta municipal de Acapulco.