Durante la noche de este domingo y madrugada de lunes, se tendrán lluvias, debido a la presencia de un canal de baja presión que se extiende desde el centro hasta el sureste del territorio nacional.
Lea también: A pesar de la lluvia no hay cancelaciones en hoteles
Ante la presencia de lluvias en la ciudad, las autoridades recomendaron a la población estar atentos a los llamados que se realicen para tomar medidas de prevención.
Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Protección Civil mantiene monitoreo constante a los fenómenos que pudieran afectar al municipio. Asimismo, continúan atendiendo las incidencias que se generan a causa de las precipitaciones.
Este domingo, respondieron al llamado por la caída de un poste de luz en la calle 9 y avenida Acapulco, en colonia Cuauhtémoc, personal operativo acordonó el área y dio parte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las condiciones meteorológicas podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves, por ello, el Gobierno Municipal recuerda a la población, que ante cualquier emergencia se pueden comunicar a las líneas 911 y 072.