Trabajadores de la Capama realizaron recorrido en los canales y cauces que desembocan en la franja de arena para realizar la limpieza de sólidos que bajan de las partes altas a causa de las afectaciones que ha dejado la tormenta tropical "Hilary" por el municipio la tarde de este miércoles.
El personal del área de alcantarillado desazolvó pozos de visita en él área de la Costera Miguel Alemán, zona centro y conurbada, así como en la avenida Cuauhtémoc y Diamante.
Asimismo trabajadores de Maquinaria Pesada realizaron tareas de retiro de material y arrastre de tierra, lodo y piedras en diferentes calles del puerto.
Se informó que se recibió el reporte de la caída de dos arboles en la colonia la Sabana y de una palmera en la zona turística, situaciones atendidas por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Así también se brindó apoyo a una unidad motriz que cayó en un socavón en el fraccionamiento Mozimba, en donde se acordonó el área para evitar accidentes.
Ante cualquier emergencia, la población puede comunicarse al 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil: 744 440 7031 y 744 485 6170.