El candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, anunció que gestionará ante la Secretaría de Turismo federal, para recuperar el Tianguis Turístico y que deje de ser itinerante.
En su acto de campaña que realizó en la cancha techada de Llano Largo, este martes por la tarde, hizo compromisos entre los que destacaron el rescate del escaparate internacional que fue declarado itinerante por la anterior administración priista que encabezó Enrique Peña Nieto.
Además, dijo que reactivará el Acafets, para el disfrute de los acapulqueños, cuyo acceso a los diversas presentaciones de artistas será gratuita para la población.
Salgado Macedonio en el tema de la salud, indicó que su gobierno va a construir un hospital de hemodiálisis en donde está el anterior viejo hospital de Ruiz Cortines, aunque antes lo visitará para ver si es factible recuperarlo y no demolerlo.
También dijo que el Centro de Convenciones de Acapulco, será abierto para que los indígenas traigan de sus regiones sus artesanías y las puedan ofertar, una vez por semana, sin costo alguno.
Dentro de sus compromisos reiteró su decisión de que Casa Guerrero, sea un hospital de tercer nivel y que no la va ocupar, "ya renté una casa cerca del palacio de gobierno".
En el tema de la educación, anunció que pondrá fin al tema de los fones, pues gestionará ante el gobierno federal, para que todos los que faltan se les incorpore a la nómina federal.