La sección 112 de la Confederación de Trabajadores en México (CTM), en Guerrero cuenta con 43 contratos colectivos ante en el Centro Federal de Conciliación Laboral lo cual garantiza empleos informó el secretario general Rodrigo Ramírez Justo.
Ante ello se han beneficiado a más de 1800 trabajadores que laboran en tiendas de autoservicios, departamentales, hoteles y restaurantes “empresas que han tenido confianza en invertir en el estado”.
Lee también: Mantener operativo en casetas, pide la CTM
Ramírez Justo detalló que llevan “once elecciones de distintos centros comerciales, 7 con constancia de que quedaron legitimados nuestros contratos ante el Centro de Conciliación Laboral, son 43 contratos con un total de 1800 trabajadores en todas las unidades que fueron firmados con este sindicato”.
Resaltó que se empieza a crecer en materia laboral ya que hay confianza en invertir en y por ello se empieza a firmar nuevos contratos colectivos.
El líder sindical confió en concretar otros contratos colectivos de trabajo en favor de la clase trabajadora guerrerense.