Con 126 votos a favor, la planilla de unidad "don Luis Uruñuela Fey", ganó la elección para renovar la presidencia de la Barra de Acapulco colegio de abogados asociación civil. En tercer lugar quedó la planilla Democrática y autonomía de los barristas que respaldó la alcaldesa Adela Román Ocampo.
El proceso que se realizó este viernes arrojó como resultado que el segundo lugar, Unidad Barrista, alcanzó 85 votos y el tercer sitio, la planilla Democrática y Autonomía de los barristas logró 49 sufragios.
Al concluir la elección, se informó que el abogado Adrián Cruz Vargas, encabezará la presidencia del ejercicio 2020-2022 y la toma de protesta será el próximo 28 de octubre, donde se le dará el nombramiento correspondiente.
Cerca de 400 miembros integran la Barra de Acapulco colegio de abogados asociación civil y poco más del 50 por ciento de los socios, participó en la renovación de la presidencia.
Cabe mencionar que Patricia Quintana, quien es secretaría de la alcaldesa no recibió el respaldo de los abogados de la barra en la planilla Democrática y Autonomía de los barristas, donde era aspirante a secretaría general.