Debido a las afectaciones provocadas por la tormenta tropical “Max” en 70 viviendas del fraccionamiento Libertadores, el ayuntamiento de Acapulco, instaló la tarde de este martes un comedor comunitario en ayuda a cada una de las familias afectadas.
Las viviendas fueron afectadas debido al crecimiento y desbordamiento de los canales “El Perro” y el “Muerto”, ubicados sobre las avenidas Cesar Augusto Sandino, del Canal y José Martín.
Lee también: UAGro, disponible con brigadas para atender daños por "Max"
El personal del DIF, sirvieron más de 300 raciones de alimento a los habitantes que se vieron afectados por la tormenta tropical "Max", además de agua potable en botellas.
En la jornada, también se sirvió alimento a personal de Protección Civil, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de la Secretaría de la Defensa Nacional con el PLAN DN-III.
Asimismo, la titular del organismo invitó a las familias a seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil ante las condiciones climatológicas, esto con el objetivo de salvaguardar su integridad.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical "Max".