La mala estructura de un tanque de almacenamiento de agua potable en el Fraccionamiento Las Playas que suministra a miles de familias está provocando el desperdicio desde hace varios días de miles de litros del vital líquido en esa zona de la ciudad.
Los propios vecinos del Fraccionamiento Las Playas, por medio de un video en redes sociales, denunciaron nuevamente el desperdicio que se ha estado haciendo de miles de litros de agua potable y aseguraron que directivos de la paramunicipal no han mostrado interés de reparar el desperfecto que se tiene en el tanque La Cima, que es de la misma CAPAMA.
Lee también: Se desperdician miles de litros de agua potable en la Condesa
De acuerdo a la denuncia, los vecinos del fraccionamiento lamentaron que mientras en otras colonias se sufre de la falta de agua, en el tanque La Cima ubicado en Las Playas, se esté desperdiciando aun con el conocimiento de los directivos de la paramunicipal.
Dijeron que esta fuga que se tiene en el tanque a ellos también les afecta ya que no se tiene la presión que se requiere en la línea de abastecimiento para llegar a todas las casas y unidades habitacionales que hay en el Fraccionamiento Las Playas, por lo que pidieron que se tomen cartas en el asunto.
Señalaron que la CAPAMA es inoperante, pues mientras que miles de colonias de Acapulco carece de agua en el tanque La Cima por falta de inversión para rehabilitarlo, se desperdician miles del vital líquido.
Lamentaron que en sus hogares lo único que reciben de manera muy puntualmente por parte de la comisión de agua son los recibos de cobro aún cuando se tiene un servicio muy deficiente en sus casas desde hace varios años.