Cientos de litros de agua potable fueron desperdiciados por varias horas debido a una fuga de agua que se registró sobre la avenida rancho Acapulco frente a las instalaciones de la Comisión Federal de electricidad.
La fuente de más de 2 metros de altura era esquivada por automovilistas que circularon por la zona desde antes de las 4 de la tarde.
Vecinos del lugar reportaron que por lo menos más de 2 horas se registró el desperdicio del vital líquido del cual carecen miles de acapulqueños debido a la turbiedad que se presenta en las plantas papagayo 1 y 2 con lo cual no sea bombeado a colonias de las partes altas.
Pasadas las 7 de la noche, aún continuaba la fuga de una tubería que atraviesa de extremo a extremo la citada avenida pasando las instalaciones del cefemático del lugar.
En varias colonias del puerto como la 20 de noviembre los vecinos se han estado quejando constantemente con la alcaldesa Adela Román Ocampo y también con la dirección de CAPAMA para que envíen el vital líquido a esta y otras colonias de las partes altas donde se tienen más de 23 días sin que tandeen el vital líquido.