Mientras que familias que viven en colonias populares, sufre por el desabasto de agua, en la avenida Escénica, miles de litros de agua potable se desperdician a consecuencia de una fuga en la línea de abastecimiento.
De acuerdo a vecinos de Fraccionamientos como Quitaron y Brisas, la fuga de agua se tiene desde hace varios días, y esto está afectando el suministro en las casas.
Sobre la Avenida Escénica, por lo menos se tienen registradas dos fugas de agua potable, y según vecinos, ya han sido reportadas en varias ocasiones a la Capama, sin tener una respuesta favorable.
Por otro lado, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizan maniobras para reparar una fuga en una línea de ocho pulgadas localizada a la altura del acceso al Fraccionamiento Joyas de Brisamar.
Diariamente la Capama, atienda 150 reportes de fugas de agua potable en distintos puntos de la ciudad, según declaración del director del organismo en Acapulco, José Ramón Aysa Neme.