Miles de familias de la calle Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre sufren del desbasto de agua potable en sus casas debido a una fuga que desde hace más de dos semanas se tiene en la calle principal de dicho asentamiento.
Los afectados indicaron que el problema del escurrimiento del agua en la colonia, ya fue reportado en varias ocasiones a la CAPAMA, por medio de llamadas telefónicas, pero no se ha dado una respuesta para reparar la tubería que se encuentra colapsada.
Lee también: Contaminan aguas negras zona del Coloso
Juan Antonio López García, vecino del lugar, manifestó que es mucho el desperdicio de agua potable que se tiene desde hace varios en la calle Francisco I. Madero, por lo que consideró como una injusticia debido a que muchas familias de la parte alta de la colonia no les llega el vital líquido por falta de presión.
"En Acapulco no hay agua en muchas colonias, y mientras aquí se está desperdiciando miles de litros, es injusto que CAPAMA no muestre intereses de resolver el problema", dijo.
López García, agregó que la fuga de agua, además de provocar un desabasto, también está poniendo en riesgo a miles de personas que caminan por la calle principal y corren el peligro de sufrir un accidente.
Advirtió que si no hay una respuesta en los próximos días estarán haciendo un llamado a todas las familias para salir a protestar a la calle debido a que la fuga está dejando sin servicio a varios vecinos.