Comerciantes establecidos del mercado La Dalia ubicado sobre la costera Miguel Alemán y Avenida Universidad, hIcieron un llamado a directivos de la CAPAMA, para que reparen una fuga de agua potable que desde hace más de un mes se tiene sobre la calle.
Indicaron que el escurrimiento del agua, llega a la zona de la costera, por lo que se debe de atender de manera inmediata el problema que ademas les afecta en el suministro a sus negocios.
Lee también: Vecinos de La Laja toman oficinas de la CAPAMA por falta de agua
La comerciante Ana Maria Escalera de la Cruz, indicó que ya se reporto el problema de la fuga a la CAPAMA, por lo que esperan que acudan a reparar la tubería colapsada que se tiene.
"Es mucha el agua que se desperdicia por la fuga que se tiene, y esto es muy lamentable debido a que hay colonias donde no se tiene suministro, se debe de reparar la tubería para que se tape el pozo que se hizo para detectar por donde sale el agua", expresó.
La fuga de agua, está disminuyendo el suministro de agua potable en por lo menos unos 100 locales comerciales del mercado de La Dalia, sobre todo los de venta de alimentos que se ubican cerca del escurrimiento.
Los afectados, indicaron que además de la fuga, se tiene todo el escombro sobre la calle, y esto también representa un peligro para los conductores que circulan con dirección a la costera y avenida Universidad.