Son más de seis meses que una fuga de agua potable desperdicia miles de litros del vital líquido en la cerrada Aguas Blancas, ubicado en la colonia del mismo nombre en la calzada Pie de la Cuesta.
Tal desperdicio pone en peligro de inundación las viviendas que se ubican cerca, además de provocar que un poste este en riesgo de colapsar debido al reblandecimiento del pavimento.
Los vecinos señalaron que han acudido a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Capama), sin embargo, ha pasado meses y no han reparado dicho problema.
Mencionaron que la paramunicipal solo les dice que no cuentan con el material para resarcir la fuga debido a que toda la tubería de aguas negras está colapsada.
Diariamente son decenas de familia que caminan por dicho callejón con la zozobra de poder caer ante el escurrimiento de los miles de litros de agua.
Los habitantes de esta zona aprovechan la fuga para ocupar el agua que se desperdicia ante la falta de servicio en las llaves de sus casas.
Los vecinos urgieron a las autoridades municipales para que ya reparen la fuga y deje de desperdiciarse el líquido, además del temor en qué viven por la temporada de lluvias y huracanes.