Un tubo de una toma domiciliaria se rompió y provocó una fuga de agua sobre la avenida Escénica, a la altura del centro nocturno Believe, que originó piso mojado y un riesgo para los cientos de automóviles que circulan por esa arteria, el cual fue reparado por una cuadrilla de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco.
La fuga se reportó al filo de las 08:00 de la mañana de este martes, luego que el vital líquido escurría por el asfalto y se desperdiciaba, cuando más del 80 de las colonias del puerto se encuentran sin agua desde hace dos semanas por el paro de los trabajadores operativos de la paramunicipal.
Por lo que a las 10:00 de la mañana, se presentaron al lugar cuatro trabajadores del organismo, quienes de inmediato se hicieron cargo de la reparación de un tubo de media pulgada que se resintió por el paso constante de los automotores y esto provocó que se rompiera.
Una hora más tarde quedó reparada la fuga de agua y solo quedó pendiente la colocación del concreto, toda vez que se tuvo que romper el pavimento para cambiar la parte afectada, que fue un tramo de más de un metro.