Mientras que miles de familias que viven en colonias populares salen a bloquear avenidas para exigir suministro de agua, en la calle Vicente Yáñez Pinzón del fraccionamiento Magallanes miles de litros del vital líquido se desperdician a través de una fuga que tienen más de un mes.
El escurrimiento del agua potable en la calle Vicente Yáñez Pinzón que está afectando a cientos de familias y propietarios de negocios comerciales, llega hasta la avenida costera Miguel Alemán.
Lee también: Miles de litros de agua se desperdician desde hace un mes
Los afectados, indicaron que la fuga de agua, se tiene en una tubería que se encuentra dentro de una alcantarilla, por lo que hicieron nuevamente el llamado a las autoridades de la Capama, para que acudan a reparar la red.
El comerciante Luis Morales Alvarado, manifestó que la fuga está evitando que el vital líquido llegue a los locales comerciales con presión asi como a las casas y departamentos que hay en el fraccionamiento Magallanes.
Dijo que todos los locales de la calle Vicente Yáñez Pinzón, así como las familias que habitan el fraccionamiento, tienen sus recibos pagados en la Capama, por lo que es injusto que las autoridades no les estén dando un servicio eficiente por una fuga que no ha sido reparada.
Recalcó que son miles los litros de agua potable que se están desperdiciando desde hace más de un mes por la fuga que ya del conocimiento de las autoridades.