Familias de la calle Nicolás Bravo del centro de la ciudad, se quedaron sin el suministro de agua potable, debido a una fuga por la ruptura de una de las válvulas que se tiene en la tubería.
Los vecinos afectados, indicaron que no es la primera vez que en la calle Nicolás Bravo que está en rehabilitación por el municipio desde hace más de un año, se quedan sin el suministro del vital líquido por una fuga en la tubería.
Manifestaron que ya reportaron al número 073 la fuga, pero personal de la CAPAMA, no se ha presentado en el lugar para reparar el desperfecto que mantienen a cientos de familias sin suministro.
Denunciaron que la obra de rehabilitación de la calle, está detenida desde hace ya varios meses, por lo que también le exigieron a la autoridad concluir los trabajos para evitar que se sigan registrando fugas en la tubería.
Abundaron que no sólo fugas de agua han tenido por la obra inconclusa, sino también algunos accidentes porque no hay señalamientos que indiquen que se está trabajando.
Expresaron que las fugas una vez que se registran, tardan días en ser reparadas por el personal de la Comisión de Agua Potable, pese a las quejas que presentan.