Las fuertes rachas de viento generadas por el paso de la baja presión ubicada frente a las costas de Guerrero, provocó la caída de dos árboles en Acapulco; uno de ellos causó ligeros daños a un vehículo estacionado.
Mediante imágenes enviadas al Sol de Acapulco, vecinos de la calle cerrada de Caracol del Fraccionamiento Brisas Guitarrón, reportaron también la suspensión de energía eléctrica.
Informaron que solicitaron la intervención de personal de Protección Civil para el retiro del árbol y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se repare el servicio de luz.
Precisaron que desde las cuatro de la tarde, en que comenzaron las rachas de viento, se vino a bajo el árbol y se hizo el reporte a PC, pero a una hora, no habían acudido a retirarlo, a pesar de que está obstruyendo la circulación.
Por la tarde, otro árbol cayó en el Fraccionamiento Club Deportivo, dentro del Centro de Convenciones, causando daños en el parabrisas de una camioneta estacionada en el lugar.
Personal de Protección Civil del municipio acudió para derramar el árbol y liberar el vehículo que estaba atrapado y que le causó daños en el parabrisas y el cofre.