El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez emitió su voto en la casilla 0116 en el distrito local y federal número nueve ubicada en el poblado de La Venta.
El aspirante priista acudió a las 11:30 de la mañana en compañía de su esposa la señora Nancy Venegas de Taja, se formó, entregó su credencial del INE y recibió sus cinco boletas para emitir su sufragio.
Al final, mostró a los representantes de los medios de comunicación sus boletas marcadas todas por el PRI, las dobló con ayuda de uno de sus asistentes y las introdujo en cada una de las urnas, al tiempo que saludó y felicitó a los funcionarios de casilla por su trabajo desde muy temprano.
En entrevista, Taja Ramírez aseguró que hasta el momento no tiene reportes sobre irregularidades en las votaciones y aseveró que se mantendrá atento al desarrollo del proceso e invitó a los ciudadanos a salir sin miedo a expresar su opinión en las urnas.
“No tenemos reporte de incidentes hay que atacar el abstencionismo, ha sido una jornada en tranquilidad, en armonía, estamos atentos a lo que pueda ocurrir, hasta ahora desconozco de algún problema, que los ciudadanos salgan a votar, es una fiesta democrática”, expresó.