La Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos entregó 27 reconocimientos y 18 equipos tácticos a personal de la Policía Investigadora Ministerial de la región Acapulco.
En las instalaciones de la Octava Región Naval, la fiscal guerrerense dijo que a pesar del poco presupuesto que le autorizaron este año a la Fiscalía del estado se hace lo posible para mejorar las condiciones laborales y ellos puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
“A pesar de las medidas de austeridad y la reducción al presupuesto que sufrió la fiscalía a su cargo se adquirió vestuario, equipo y vehículos para los integrantes de la Policía de Investigación Ministerial”.
Lee también: Comparecencias de la Fiscal y secretario de Seguridad se someterán a discusión
Sandra Luz Valdovinos, señaló que la sociedad reclama un actuar eficiente en las investigaciones que se realizan por probables hechos delictuosos.
Reconoció el desempeño de los integrantes de la coordinación general de los servicios periciales así como de la policía investigadora ministerial y policía estatal quienes han demostrado en su actuar consciente de que su trabajo es coadyuvar con las instituciones para combatir la inseguridad.
Insistió que es necesario recuperar la confianza de la ciudadanía por parte de la Fiscalía General del Estado por lo que exhortó a sus integrantes actuar y desempeñarse bajo los principios de legalidad para brindar a la seguridad y paz que el estado de Guerrero requiere y anhela.