Este martes fue presentado el intendente a la Escuela Primaria "Carlos A. Carrillo" de Ciudad Renacimiento, con lo que se dio por terminada el paro de labores y los 550 alumnos regresaron a sus salones de clases.
El delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, Mario Rosario Beltrán, confirmó que este martes a las 7:00 de la mañana presentó al nuevo intendente al Comité de Padres de Familia que encabeza Alejandro Miranda Eusebio, al plantel que se encuentra ubicado en la calle Juan R. Escudero esquina con el andador Olinalá, para cumplir su principal demanda
Con esto se puso fin a la protesta que habían iniciado este lunes con la toma de la escuela y se evitó que nuevamente suspendieran clases.
El funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero ( SEG) Rosario Beltran, en entrevista explicó que el resto de las demandas de los padres de familia que consisten en la pavimentación de la calle, nuevo mobiliario, alumbrado y equipo, la construcción de gradas para la cancha de básquetbol y pintura para mejorar la imagen de la institución, las atendieron representantes del ayuntamiento.
Por lo que a partir de este martes se reanudaron las clases, una vez que se cumplió con todas las demandas de los padres de familia.