La Fiscalía General del Estado (FGE) rechazo la versión de que el camión urbano que se incendió en la calle Alquiles Serdán, haya sido provocado por hombres armados.
A través de un comunicado la dependencia de procuración de justicia, puntualizó que: en relación con el presunto incendio de un camión urbano por hombres armados en la calle Aquiles Serdán, colonia Centro, se determinó que fue por una falla mecánica.
Lea también: Reconoce Evelyn al Ejército Mexicano en su 111 aniversario
Tal y como se informó de manera oportuna, este martes por la mañana una unidad del transporte público de la ruta Hospital-Vacacional, se incendió y fue pérdida total.
La FGE en su narrativa señaló que lo sucedido lo atendió la institución de procuración de justicia, por personal de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos.
Estos, se trasladaron al lugar de los hechos y con base en las primeras diligencias se determinó que el fuego se originó por una falla eléctrica.
Asimismo, no se reportan personas lesionadas o fallecidas, solo la pérdida total del camino urbano, el cual quedó reducido a chatarra.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reiteró su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica, como en este caso.