Ante el desplome de ventas en esta temporada baja, restauranteros de Playa Bonfil esperan con ansias el Festival del Pescado a la Talla, ya que significa una recuperación económica de los pasivos de septiembre.
Lea también: San Marcos prepara su Quinto Festival del Caldo
La ausencia de comensales ha sido una constante desde el término de la temporada de verano, por lo que ya se han preparado con compra de producto y otros atractivos para el mes de octubre.
El restaurantero Margarito Pinzón Ignacio dijo que están con el aliciente de que promoverán la realización del Festival del Pescado a la talla que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre.
“Invito a todos los acapulqueños y turistas a que vengan a disfrutar del pescado aquí a la Playa Bonfil, donde también vendrán de otros estados de la República como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Sinaloa a mostrar su gastronomía que tienen allá”.
Anunció que durante el Festival del Pescado a la Talla se tendrá la participación de la Filarmónica de Acapulco, así estudiantes de diferentes escuelas.
Pinzón Ignacio agregó que mejoraran el servicio y ofrecerán el producto a bajo costo por la falta de visitantes que se padece en dicha playa de la zona Diamante.