El tradicional Día de las Madres, cumplió con las expectativas en cuanto a ventas y afluencia que se tenían marcada el sector empresarial de Acapulco.
Empresarios restauranteros de la zona costera, indicaron que las ventas de alimentos por el Día de las Madres, fueron considerables al igual que la afluencia de festejadas en cada negocio.
Lea también: Un dolor más cuando nos felicitan el 10 de mayo: madres buscadoras
Agregaron que la expectativa se rebasó y en algunos establecimientos fue mucho mejor dependiendo las reservaciones que se hicieron desde una semana antes al día del festejo.
“Las ventas fueron buenas y considero que una de las causas que ayudó mucho, fue que prácticamente cayó en fin de semana, cuando Acapulco está con buena afluencia de turistas que también aquí festejaron el día, se logró lo que se tenía considerado”, expresó la restaurantera Ana Lucía Juárez.
Dijo que el buen resultado del Día de las Madres, es parte de la reactivación económica que se espera en Acapulco, luego de los daños que dejó a su paso el huracán Otis en octubre pasado.
La empresaria manifestó que poco a poco se a estado recuperando la actividad económica del puerto, por lo que consideró que es bueno promover todo tipo de festividad que genere afluencia de visitantes a este destino de playa.