Luego de la parálisis económica que generó el huracán Otis en Acapulco, el “Día del Amor y la Amistad”, ayuda a empresarios de la industria restaurantera a reactivar la economía de sus negocios.
En algunos de los restaurantes de Acapulco, no solo se disfrutó de la música, sino también de escenarios que fueron adornados con globos, flores y luces que sirvieron para tomarse la foto del recuerdo.
Lea también: Luego de 70 años, unen sus vidas en playa Tamarindos
Además de las mesas adornadas con pétalos de rosa, velas y aromas que dieron un ambienta de romanticismo a los lugares.
Los restaurantes, fueron invadidos por cientos de parejas de enamorados y familias enteras que disfrutaron de suculentos platillos, así como de un gran ambiente que se amenizó con música.
Los menús, del “Día del Amor y la Amistad”, fueron variados y con costos desde los 350 a los 500 pesos en algunos lugares, mientras que en otros llegaron a los mil pesos incluidas bebidas especiales por el día, jugos y hasta los postres.
La restaurantera, Ana María Fuentes, indicó que el Día del Amor y la Amistad, representa un respiro económico luego de las severas afectaciones que dejó el pasado huracán en el sector empresarial de Acapulco.
“Mira en estos momentos, tenemos que buscar la forma de festejar todo lo que se pueda, necesitamos reactivar la economía de nuestros negocios, y los días como el 14 de febrero es tradición que ayuda a mejorar la situación en la que nos encontramos todos luego del Otis”, dijo.