Prestadores de servicios turísticos, calificaron como acertado el rescate del "World Holiday Parade", debido a que es un evento que representa promoción turística, afluencia y derrama económica para el puerto.
José Luis Ávila, presidente de la asociación de comerciantes y prestadores de servicios turísticos de playa, manifestó que la gobernadora está mostrando una buena visión al rescatar este desfile de globos gigantes que en su momento, fue de gran beneficio para el destino de playa.
Lee también: Se cumplieron las expectativas de Navidad
"Traer nuevamente el desfile de globos gigantes, es bueno para todos los sectores comerciales porque es derrama económica, sobre todo luego que por dos años se sufrió de una mala economía por la pandemia del Covid-19", señaló.
En este mismo sentido, el empresario restaurantero de Pie de la Cuesta Joel Castillo Gómez, dijo que una vez haber rescatado el desfile de globos gigantes "World Holiday Parade", se debería de buscar regresar al puerto otros eventos como el carnaval que también se dejó en el olvido.
Manifestó que el desfile de globos gigantes, si es del interés no sólo de turistas, sino también de los propios acapulqueños que se concentran en toda la avenida Costera Miguel Alemán para disfrutar de este espectáculo que sería de talla internacional.
Castillo Gómez, pidió también que se considere en un futuro inmediato a la zona de Pie de la Cuesta para realizar un espectáculo de primer nivel.
El desfile de globos gigantes, será el próximo seis de enero a partir de las 11 de la mañana del Asta Bandera al Centro de Convenciones.