Familias de las calles Nicolás Bravo y Zaragoza continúan sin agua

La señora Graciela Núñez Aguilar, dijo que es preocupante la situación debido a que muchas de las familias, no tienen agua ni para lavarse las manos

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · martes 25 de mayo de 2021

Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Vecinos de las calles, Zaragoza y Nicolás Bravo del centro de la ciudad, dijeron que los directivos de la CAPAMA, mienten al decir que fue restablecido el suministro del vital líquido en la colonia centro con la supuesta reparación de una válvulas.

La ama de casa Graciela Núñez Aguilar, dijo que es preocupante la situación debido a que muchas de las familias, no tienen agua ni para lavarse las manos desde hace más de diez días.

Señaló que la falta de agua, no es sólo el problema que tienen en las dos colonias, sino también, la falta de interés que ha mostrado el gobierno municipal para terminar la pavimentación de la calle Zaragoza que inicio desde octubre del año pasado.

"Hay preocupación por los vecinos, porque ya empezó la temporada de lluvias y la obra de la calle, está muy lenta y esto podría provocar accidentes", indicó.

Expresó que al inicio de los trabajos de la pavimentación de la calle, se dijo que estos terminarían en tres meses y ya tienen más de cinco meses y no se termina, y lo peor, es que este trabajo, ha provocado la suspensión de manera constante del servicio de agua potable.