Familiares del luchador profesional Pasión Kristal, identificaron y reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Tal y como se informó oportunamente, José Gabriel Zentella Damián, quien contaba con 44 años de edad, nombre real del luchador, fue arrastrado por una ola en la playa Papagayo y ya no pudo salir, el martes por la noche.
De inmediato se inició la búsqueda del cuerpo, que se prolongó todo el miércoles y fue el jueves a las 10:00 de la mañana cuando lo localizaron flotando frente al malecón, por prestadores de servicios turísticos.
Personal de la Armada de México se hizo cargo de sacar el cadáver del gladiador exótico y lo entregaron al personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Barrios Históricos, para las diligencias de rigor.
Fue este viernes por la mañana cuando se presentaron familiares del malogrado luchador Pasión Kristal, quienes lo identificaron legalmente para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.
Confirmaron que el gladiador se encontraba en el puerto porque participó en la fusión de lucha libre que organizó la Promotora triple A, en el hotel Copacaba, en donde enfrentó al hijo de Octagón.