Familiares y amigos de tres jóvenes que se encuentran detenidos desde este lunes, protestaron en la Fiscalía Regional del Estado, para exigir su libertad.
Con cartulinas en mano, al filo de las 7:00 de la tarde de este martes, Familiares y amigos protestaron en la entrada de la Fiscalía Regional del Estado, para exigir su liberación.
Al grito de ¡Justicia¡, ¡justicia!, pidieron que se les informe sobre el paradero de Jesús García Barrera y Ángel de Jesús García Flores y el trabajador de la tortillería Leo Dan.
Una de las manifestantes hizo responsable a Ricardo Casimiro Maya, quien siempre molestó a su hermano por el hecho de que hace mes y medio abrió su tortillería.
A partir de ese momento por todos los medios ha trató de afectarlo, por envidia, por eso aseguró que a su hermano lo "levantaron" junto con su trabajador y a su padre.
En los momentos en que realizaban la protesta, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que confirman que fueron detenidos por el delito de extorsión en flagrancia.