Al cumplirse ocho días del asesinato de Norma Patricia “N”, jubilada del IMSS, cuyo cadáver fuera hallado semienterrado en la playa Luces del Mar, sus familiares exigieron a la Fiscalía General del Estado avances en la investigación por feminicidio.
En conferencia de prensa que se ofreció este miércoles por la mañana en las oficinas del Frente Progresista Guerrerense (FPG), el hermano de la víctima, José Luis Alarcón Delgado, exigió que se den a conocer los avances del crimen, que catálogo de “ruin y cobarde de mi hermana”.
Criticó que hasta el momento no se hayan dado a conocer las líneas de investigación que se siguen en torno a este caso y les pidió que hagan su trabajo, pero si no pueden, que renuncien y dejen que otros hagan las indagatorias.
El denunciante aclaro, que no se trata de que presenten chivos expiatorios, sino a quienes cometieron el asesinato de su consanguínea, porque a ocho días de distancia no se han dado resultados de las pesquisas.
Alarcón Adame, denunció que hasta el momento ningún funcionario de la Fiscalía General del Estado ha tenido contacto con la familia, para darles a conocer el progreso de las investigaciones, por el contrario, mantienen un total hermetismo.
Como se recordará la maestra jubilada Norma Patricia “N”, desapareció el martes de la semana pasada y cuatro días después fue hallado su cuerpo semienterrado en la playa Luces del Mar, desde ese entonces no hay pistas del o los autores de su asesinato.