El director de la CAPAMA, José Ramón Aysa Neme, justificó que la suspensión de la distribución de agua potable en el Infonavit Alta Progreso, responde a fallas en el servicio del tandeo que se hace en dicho asentamiento.
En una reunión de trabajo luego del bloqueo que realizaron los vecinos de la avenida Ruiz Cortines, al titular de la CAPAMA, señaló que cada cinco días es el tandeo en la zona de Alta Progreso y dos de estos le corresponde al Infonavit.
"Lo que me imagino, es que se retardo el tandeo por alguna falla técnica, pero estamos atendiendo el problema para mejorar el servicio en todas partes de la ciudad", expresó Aysa Neme.
Dijo, que no es necesario llegar a los paros o los bloqueos de carreteras para exigir una solución a la falta del agua potable, que se puede tener acercándose al personal de la paramunicipal para resolver las inconformidades.
Agregó, que la CAPAMA requiere de nuevos equipos, de inversión y de una rehabilitación integral de la red de distribución de agua en toda la ciudad y así dar solución a la problemática de desabasto que sufren los acapulqueños.