Víctima del Covid-19, falleció el presbítero Andrés Bahena Álvarez adscrito a la parroquia de Costa Azul, la madrugada de este sábado.
De acuerdo a información recabada el sacerdote se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Militar Regional de Acapulco debido a que la diabetes agravó su situación de salud después de quedar infectado por el nuevo coronavirus.
Bahena Álvarez tenía 49 años de edad y desde hace 11 se encontraba dentro del ministerio y era muy querido en la colonia Progreso donde realizó su formación básica. Recibió los sacramentos de iniciación cristiana en la Parroquia de San Cristóbal.
Se conoció que la condición del religioso ya era se por sí delicada por lo que se encontraba adscrito a la Parroquia del fraccionamiento de Costa Azul.
El cuerpo del presbítero no fue velado tal como lo marca los nuevos protocolos de la pandemia pero fue despedido alrededor de la 1:00 horas de la tarde en la parroquia donde inició si vida sacerdotal y durante el trayecto la carroza con el cuerpo fue acompañada por lo menos una caravana conformada de 10 automóviles y una valla móvil con sus fotografías.