La menor de 9 años de edad que resultó herida en la ejecución de dos custodios de la cárcel de Acapulco, murió la tarde del lunes en un hospital del puerto donde convalecía.
Tres policías estatales que viajaban en un auto tipo Jetta, color negro de la marca Wolkswagen fueron atacados en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera Las Cruces, donde dos hombres murieron y otra mujer, elemento de la misma corporación resultó herida.
Lea también: Asume nuevo coordinador la Guardia Nacional en Guerrero
Génesis “N”, víctima colateral fue alcanzada por las balas y fue llevada gravemente herida por familiares al hospital Donato G. Alarcón, donde murió horas más tarde tras recibir impactos de bala como consecuencia del ataque.
El ataque armado fue reportado a las autoridades después de las 11:00 de la mañana del lunes y de acuerdo a reportes policiales los occisos circulaban por la vía lateral en el sentido que va de la Vacacional al Centro.
Los policías estatales fueron atacados por personas que circulaban en otra unidad motriz que pasó junto a ellos.
La Fiscalía informó que la agresión fue en contra de un vehículo en el que se transportaban tres personas, dos hombres y una mujer, perdiendo la vida los dos masculinos y resultado herida esta última; asimismo, resulto herida otra mujer que se encontraba en la zona.