Cientos de trabajadores del Ayuntamiento y del gobierno federal salieron de las oficinas donde laboran ante la falta del suministro de energía eléctrica.
Desde muy temprana hora los empleados se postraron en las banquetas y camellón de la avenida Costera Miguel Alemán, a esperar que solucionen la falta de luz en sus centros de trabajo.
Lee también: Acapulco tiene muchos desafíos: Abelina López
Algunos trabajadores refirieron que la falta de energía se debe a un problema y no por falta de pago en el recibo, y que acudirían personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a reparar la afectación y electricistas de una empresa privada.
Algunos ciudadanos que acudieron a realizar trámites en diferentes dependencias tuvieron que retirarse ante la falta del equipo de cómputo.
Hasta el momento no hay reporte de las autoridades competentes sobre las causas que provocaron la interrupción del servicio de energía eléctrica en el inmueble que alberga diversas dependencias como Profepa, SEMARNAT, Delegación del Trabajo, Contraloría, Sedesol, Finanzas, Egresos, Zofemat, Pesca, Jurídico entre otras que están siendo afectadas.